miércoles, 15 de agosto de 2012

INTRODUCCION


Hubo un momento de nuestra historia donde el hombre vivía en un momento donde la duda predominaba en el pensamiento. Esto provoco en ciertos hombres aclarar el porque de las cosas, hombres que dieron una nueva visión de tantas ciencias que se abrirían paso gracias al gran aporte de estos grandes sabios.
Una cultura de la edad antigua regalo al mundo una gran gama de seres conspicuos y respetados. Grecia deslumbró al mundo tanto con su mitología como con los grandes pensadores. Grecia es la cuna de la cultura, Grecia es el aporte del "descubrir", Grecia da al mundo el placer de la sapiencia.
En este breve trabajo recopilo un aporte de cada sabio de la época en el cual intento explicar, desde si punto de vista, la esencia de la vida y entre otras cosas, el aporte a distintas disciplinas o ciencia tal es el caso de tales con la geometría y entre otros.
Es importante resaltar todo el aporte de estos personajes. Esto ya lo verán en el contenido de este trabajo.

1 comentario:

  1. Merkur Safety Razor Merkur Futur Closed Comb, Chrome
    Merkur Futur Open Comb, Chrome Closed Comb. It is a 메리트카지노 closed comb matchpoint Merkur double edge razor with a longer handle. Made in Germany. Material. Made in Germany. Rating: 5 12bet · ‎1 review · ‎$69.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar